Ultima Milla Telecomunicaciones lleva 20 años en el mercado, con el compromiso de entregar soluciones para facilitar las telecomunicaciones a todos nuestros clientes, ofreciéndoles plataformas de alta calidad, que van creciendo a la medida de sus necesidades y requerimientos del mundo moderno.

Nuestro profesionalismo y calidad han permitido que nos involucremos en los mercados de Telefonía, Video vigilancia y conectividad; esto se demuestra en la entrega de múltiples proyectos a lo largo del país, con la completa satisfacción del cliente final.

Misión

ULTIMAMILLA TELECOMUNICACIONES brinda a sus clientes soluciones tecnológicas en comunicaciones inteligentes (convergencia), con el compromiso de garantizar una comunicación ágil, efectiva entre y desde cualquier parte de la compañía y el mundo. Apoyándose en un equipo humano especializado, para así favorecer el crecimiento económico de sus clientes y el desarrollo de una mejor calidad de vida para la comunidad.

 

Visión

Para el 2022 seremos reconocidos en Colombia como una empresa líder en la implementación y soporte de sistemas de comunicaciones inteligentes con énfasis en la telefonía IP, dando a conocer sus beneficios, y apoyando a nuestros clientes en sus proyectos de Convergencia.

 

Valores

Los valores en los cuales basamos nuestro trabajo son:

  • Respeto
  • Solidaridad
  • Honestidad
  • Responsabilidad