BXB

BXB Electronics Co. Ltd. es un fabricante y exportador especializado en sistema PA y sistema de conferencias. Tenemos más de 20 años de experiencia y ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos para satisfacer diferentes necesidades para aplicaciones de la industria. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios innovadores, que satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. Haciendo hincapié en I + D, estamos introduciendo continuamente nuevos productos, nuevos tipos y aumentar nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes de hoy y de mañana. Ahora, bxb electrónica se ha convertido en uno de fabricante líder de Taiwán, con una base sólida, especialmente de I + D. Todo esto fue traído por la fe en nuestros productos, y por la amistad, para sin nuestros clientes, el éxito nunca hubiera sido la nuestra. Con estricto control de calidad en la producción para conseguir nuestros productos terminados, nos esforzamos por satisfacción del cliente por lo tanto una mayor cero defectos. Nuestro servicio puntual envíos añadir a la calidad nuestros clientes reciben. Nuestros clientes, tanto en Taiwán y en todo el mundo, ahora considerar bxb electrónica su mejor fuente de PA y sistema de pesos americano. Tenemos confianza puede ganar su confianza también! Bxb se dedica a ayudar a nuestro socio OEM para extender su cuota de mercado mediante el suministro de productos Y tecnologías para sus clientes por lo tanto mantener nuestros socios OEM en la vanguardia de la competencia. Bxb reconoce la creciente necesidad de OEM para el etiquetado privado para los clientes Venta en los mercados al por menor y otros canales. Futuro espera que contemplar este gran vista y sueño para el futuro, Nos guiamos por tres grandes principios.. Mediante la tecnología superior y servicio, contribuir a todo el mundo progreso y prosperidad.. A través de creatividad y el rendimiento superior, promovemos global de I + D.. A través de el espíritu de buena voluntad, crear un ambiente de trabajo impulsado por ideal y el principio. BxB ha logrado a través de lograr ámbito global, convirtiéndose en superior en la tecnología, y la representación servicio a todas las necesidades de todo el mundo. Vemos una expansión aldea global que abarca todos los países. Nuestra esperanza es que esto animará comunidad y la sinergia de la convivencia. Buscamos lograr sostenible ventajas competitivas. Sólo entonces puede que prevalecerá y soportar. Finalmente nuestra visión es lograr global, técnico, profesional excelencia y llegar a ser BxB de todo el mundo.

Catalogo Aqui

 

Polycom, Inc. , ahora parte de Poly, Inc. ,

Era una corporación multinacional estadounidense que desarrolla tecnología de comunicación, colaboración y video, voz y contenido. Polycom fue cofundada en 1990 por Brian L Hinman y Jeffrey Rodman. En 2018 Polycom fue adquirida por Plantronics y en 2019 el nombre de la entidad combinada se cambió a Poly.

Productos

La compañía también autorizó una variedad de tecnologías, incluidos códecs de video H.264 , códecs de sirena, protocolo de inicio de sesión , cámaras y pantallas nativas de alta definición de 1080p, codificación / decodificación nativa de alta definición de 720p y 1080p, arquitectura de baja latencia y bajo ancho de banda utilización, codificación de audio avanzada de banda ancha con bajo retardo ( AAC-LD ), audio espacial multicanal con cancelación de eco y filtros de interferencia para eliminar la retroalimentación de los dispositivos móviles e interacción con videoconferencias heredadas.

Video de Polycom

Polycom ingresó al mercado de videoconferencias en 1998 con la unidad de decodificador ViewStation que integraba una cámara PTZ (pan-tilt-zoom) con códec y electrónica de comunicación, y se conectaba a un monitor de video suministrado por el usuario en el que estaba diseñada para sentarse. ViewStation se vendió en ese momento por US $ 6000 y era relativamente liviano en comparación con sus competidores.

Otros miembros de la línea de productos ViewStation incluyeron modelos con capacidades multipunto integradas, capacidades para compartir contenido y soporte para el emergente protocolo de red IP H.323 .

En 2000, Polycom introdujo un sistema de videoconferencia de escritorio basado en computadora personal llamado ViaVideo. El dispositivo compacto proporcionaba la funcionalidad de una cámara web e incluía capacidades de procesamiento a bordo adicionales para compensar las limitaciones de cómputo de la mayoría de las computadoras de escritorio y portátiles en ese momento. A medida que aumentó la potencia de procesamiento de la computadora, Polycom hizo la transición de esta solución de escritorio de hardware y software a clientes solo de software llamados Polycom PVX, y más tarde Polycom RealPresence Desktop, o RPD.

En febrero de 2001, Polycom ingresó al mercado de puentes multipunto mediante la adquisición de Accord Networks, que ofreció la línea MGC-100. En octubre de 2001, adquirió PictureTel.

En 2006, Polycom presentó su primer sistema de videoconferencia HD (alta definición). Poco después, anunció la Polycom RealPresence Experience (RPX), un sistema de teleconferencia «inmersiva» de tres pantallas y tres cámaras, dentro de una sala, basado en un diseño de Destiny Conferencing (anteriormente TeleSuites) que Polycom adquirió en enero de 2007.

En febrero de 2007, la empresa presentó una nueva plataforma de puente multipunto llamada RMX 2000 diseñada para admitir aplicaciones de HD y telepresencia. También amplió sus líneas de productos de telepresencia y video HD en 2007 con las soluciones Polycom Telepresence Experience y nuevas soluciones ejecutivas de escritorio, que ampliaron aún más su línea de salas de conferencias basadas en salas.

En 2008, Polycom entregó la Aplicación de administración convergente (CMA) de Polycom, una aplicación de administración de redes y sistemas de video para redes de video. Más tarde ese año, la empresa presentó la Aplicación de Medios Distribuidos (DMA) 7000, una aplicación basada en la red que administra y distribuye llamadas de video multipunto dentro de una red. A fines de 2008, Polycom también anunció sus planes para aumentar el rendimiento de sus sistemas de 30 a 60 cuadros por segundo a una resolución más alta: 1080p y 720p . En 2010, la empresa presentó la experiencia de telepresencia abierta de Polycom (OTX 300), otro sistema de conferencias inmersivo de tres pantallas con códecs mejorados de uso eficiente de datos que utilizaban la mitad del ancho de banda de datos de otros sistemas comparables en ese momento.

Polycom audio y voz

El primer teléfono de conferencia SoundStation se envió en 1992. El dispositivo original fue seguido por versiones que ofrecían un rendimiento extendido (SoundStation Premier, Premier Satellite, SoundStation EX). SoundStation se envió por primera vez internacionalmente (al Reino Unido) en 1993, seguido de otros productos y una lista en expansión de países.

SoundStation fue reemplazado por SoundStation 2 en 2004 cuando AT&T descontinuó el procesador AT&T DSP16A en el que se basaba la SoundStation original. Sobre la base de los avances tecnológicos que ocurrieron durante el período de casi 10 años, SoundStation 2 exhibió más características y mejoró la transparencia del sonido, aunque todavía estaba limitado al ancho de banda de audio de 3 kHz debido a su conexión POTS analógica convencional . Se complementó con el altavoz inalámbrico SoundStation 2W , que era un sistema DECT (WDCT en América del Norte), y con el altavoz con cable SoundStation VTX1000, el primer altavoz POTS capaz de funcionar con audio de 7 kHz o HD Voice a través de líneas telefónicas convencionales.

En diciembre de 2001, Polycom adquirió las redes ASPI, una compañía especializada en sistemas de voz instalados, incluido el Vortex ASPI. Con el Vortex de 12 entradas y 12 salidas, las ofertas de Polycom podrían extenderse a los integradores audiovisuales que necesitaban manejar muchos más micrófonos y parlantes que los sistemas de teleconferencia tradicionales. En 2007, Polycom presentó el sucesor Vortex, la serie Polycom SoundStructure.

En el primer trimestre de 2001, Polycom presentó su primer teléfono de conferencia de voz sobre IP , SoundStation IP 4000. En 2008, se presentaron los modelos SoundStation IP 6000 y SoundStation IP 7000, ambos con tecnología HD Voice y acústica Clarity de Polycom . En 2003, la empresa presentó su primer producto HD Voice, el teléfono de conferencia SoundStation VTX 1000. En 2006, Polycom presentó su Comunicador, el C100S, que fue el primer altavoz de voz HD para PC de la industria .

En 1998, la empresa ingresó al negocio de teléfonos de escritorio con conmutación de circuitos con una línea de teléfonos SoundPoint. En el tercer trimestre de 2001, ingresó al negocio de teléfonos de escritorio IP con la línea de productos SoundPoint IP, comenzando con SoundPoint IP500. Los teléfonos VoIP de Polycom utilizan el protocolo de inicio de sesión estándar abierto (SIP) para trabajar con diferentes plataformas de control de llamadas.

En 2007, Polycom adquirió SpectraLink Corp., cuyas líneas de productos consistían en Wi-Fi y sistemas telefónicos inalámbricos patentados, así como la línea de productos KIRK DECT .

En 2008, Polycom agregó la habilitación de aplicaciones a sus teléfonos SoundStation y SoundPoint IP. El primer producto en el mercado fue el Productivity Suite de la compañía, para el cual la compañía ofreció una API abierta para desarrolladores externos.

En 2009, la firma presentó dos productos de voz con video habilitado. Uno fue el teléfono multimedia comercial VVX 1500, que combina un sistema de videoconferencia personal con un teléfono de voz sobre IP (VoIP) que tiene HD Voice y un API abierto y un navegador web. También lanzó el CX5000, una consola de video y audio para conferencias montada en una mesa con una cámara de 360 ​​grados, al licenciar los derechos de distribución de Microsoft Roundtable .

En 2011, Polycom anunció el VVX 500, un teléfono multimedia empresarial VoIP con una interfaz de pantalla táctil basada en gestos.

 

Catalogo Aqui