Disponemos de una serie de productos que se acomodan perfectamente a las condiciones buscadas por su empresa; con estos, se pueden implementar sus aplicaciones de comunicación telefónica de la forma más eficiente y acomodada a las necesidades de su empresa.

Zultys Technologies Inc.

Originalmente fundada en 2001, Zultys fue pionera en la tecnología de voz sobre IP, siendo una de las primeras compañías en ofrecer al mercado PBX realmente basado en SIP.

A pesar de la lenta adopción del SIP por parte del mercado, la visión de Zultys de crear y entregar un Sistema de Comunicaciones IP verdaderamente innovador brilló intensamente. La compañía continuó creciendo mientras que las inversiones masivas en investigación y desarrollo dirigieron un enfoque singular para diseñar y construir la IP PBX mejor, más confiable, innovadora y eficiente disponible para las pequeñas y medianas empresas.

¡Ese esfuerzo valió la pena! Con la creencia central de que «el alto rendimiento no tiene que ser muy complejo», la plataforma MX sigue siendo el foco y la base de la plataforma Zultys Business Communications Systems hoy e incluye la oferta más completa de comunicaciones unificadas y capacidades de centros de contacto disponibles.

3CX.

3CX es un PBX basado en software, que no sólo reemplaza los sistemas de telefonía propietarios, sino que también ofrece una solución de Comunicaciones Unificadas completa, ya que es un software estándar abierto basado en IP PBX que se puede integrar con otras aplicaciones como Salesforce, Google Contacts y Sage ACT. Al confiar en el SIP estándar, 3CX junto con sus socios tecnológicos, snom y Yealink, ofrece una prueba de futuro, el mejor sistema de Comunicaciones Unificadas.

3CX sigue avanzando con productos innovadores, y recientemente lanzó una solucion web y colaboración que transforma tanto las comunicacones dentro de la empresa como las comunicaciones con los clientes. 3CX WebMeeting está totalmente integrado y aprovecha la tecnología WebRTC de Google por lo que no necesita un cliente adicional y es libre de plug-ins. Como resultado, aumenta la productividad, reduce los viajes de negocio ahorrándose tiempo y costos, optimiza las operaciones y mejora el servicio al cliente, impulsando así las ventas.

Al mantener una presencia global con quince oficinas alredor del mundo, incluyendo EE.UU, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Rusia, Sudáfrica, Australia, Hong Kong y más, así como sítios web totalmente localizados disponibles en Inlgés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Holandés y muchos otros idiomas. 3CX es capaz de adaptarse a las necesidades de telecomunicaciones de empresas en todo el mundo. Noticias, útiles artículos “¿cómo hacer? (How-To’s)” sobre 3CX, WebRTC, VoIP y SIP están disponibles en el blog de la compañía.

La 3CX PBX ha sido seleccionada por empresas y organizaciones líderes en todo el mundo para cumplir las necesidades de Comunicaciones Unificadas y telefonía a empresas como Boeing, Hugo Boss, la ciudad de Viena, McDonalds, Wilson Deportes, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson y el MIT. 3CX Tiene 50,000 clientes en todo el mundo y 10,000 partners.

3CX es una empresa 100% de Canal. 3CX sólo vende a Partners 3CX. El Programa de Partners 3CX fue premiado por CRN durante dos años consecutivos, 2013 y 2014. El Programa de Partners 3CX ofrece de forma gratuita formación de soporte técnico y personal de pre-venta, así como una Licencia NFR gratuita.

3CX ha ganado numerosos premios a lo largo de los años. Los más recientes son: en 2014 “Best Enterprise On-Premise Award“, en 2015 “Most Innovative Product“, “Best SME On Premise System” y “CRN Top Tech Innovator”, y en 2017 “PC Pro Business Software of the year” .

A partir del verano de 2016, las nuevas oficinas globales de 3CX están en contrucción. El proyecto está previsto se complete para finales de 2017 y permitirá a la compañía crecer y llevar el producto a nuevos niveles. Éche un vistazo aquí a la transmisión en vivo del edificio para seguir el progreso.

3CX es una empresa privada con una red global de partners y clientes. Acunetix, es una empresa hermana de 3CX que desarrolla una aplicación web automatizada y una solución de escaneo de red.

Grandstream Networks

Fundada en 2002, Grandstream Networks es la empresa fabricante líder de sistemas de voz/videotelefonía y videovigilancia IP. Grandstream atiende las necesidades de empresas pequeñas a medianas y el mercado del consumidor mediante productos que reducen el costo de las comunicaciones, aumentan el nivel de seguridad y mejoran la productividad. Nuestros productos basados en el protocolo estándar SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, características inigualables, y flexibilidad.