Disponemos de una serie de productos que se acomodan perfectamente a las condiciones buscadas por su empresa, con los cuales podrá implementar sus aplicaciones de seguridad de la forma más eficiente, y que además dispone de una serie de herramientas integradas para el análisis de vídeo, así como un sinfín de funcionalidades que a continuación le descubrimos.

Ademas de lo mencionado anteriormente,los sistemas mencionados le permite trabajar tanto con cámaras analógicas, como con las cámaras IP de los mejores fabricantes del mercado (Panasonic,Sony,Acti,Mobotix,Vivotek,Bosh,Fuho,Basler,Hikvision,entre otras), ademas de soportar todas las caracteristicas del ONVIF

Wavestore:

Wavestore® es un innovador de clase mundial en la grabación y gestión de vídeo/datos digitales.

Nuestras aplicaciones van desde pequeños sistemas independientes hasta grandes redes de servidores distribuidos con miles de cámaras y detectores, Wavestore ofrece soluciones de vídeo inteligentes e integradas para cualquier tipo de aplicación. Su software de gestión de vídeo (VMS) es conocido por su facilidad de uso, flexibilidad y escalabilidad, lo que permite un alto rendimiento sin importar el tamaño o complejidad del proyecto.

SecurOS:

SecurOS® es el Sistema de Gestión de Vídeo más fiable y completo del mercado.

Con SecurOS® puede administrar y supervisar una cantidad ilimitada de cámaras, tanto analógicas como IP, así como otros dispositivos o subsistemas de terceros, de forma centraliiza o distribuida. Fácil e intuitivo. Además, SecurOS® le descubre un nuevo mundo de posibilidades para personalizar sus sistemas de seguridad con soluciones de análisis de vídeo avanzado con reconocimiento de Placas, de Rostros, de objetos, control de velocidad, control de pesos, control de tamaños, control de distancias entre muchas otras opciones de Analitica.

Milestone:

Milestone Systems, fundada en 1998, es líder global en el mercado del software de gestión para plataformas abiertas de vídeovigilancia IP

La plataforma XProtect ofrece una potente capacidad de vigilancia que es fácil de gestionar, fiable y ha sido probada en miles de instalaciones de clientes en todo el mundo. Compatible con la más amplia variedad de hardware de red y con opciones de integración con otros sistemas, XProtect le ofrece las mejores soluciones de su clase para incorporar sistemas de vídeo a las organizaciones, lo que permite gestionar los riesgos, proteger a las personas y los recursos, optimizar procesos y reducir costes. Las soluciones de software Milestone se distribuyen a través de socios autorizados y certificados.